• Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram

Aquí pertencen los Alumnos  Federados y por tanto si compiten.

RENOVACIONES

A fin de agilizar los trámites de gestión este curso, tal y como se comunicó por correo electrónico, circulares entregadas en papel y carteles informativos en la instalación, la renovación de matrícula se realizará de forma automática.

Todo aquel alumno que NO haya comunicado de manera oficial su deseo de darse de BAJA antes del 7 de Junio de 2019 , bien vía email o bien en nuestras oficinas, será RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE.

Para ello, se procederá a cobrar la matrícula/cuota de club a modo de señal para reservar la plaza de cara al próximo curso.

En caso de devolución del recibo o impago, el atleta perderá automáticamente la plaza y la podrá ocupar cualquier otro nuevo socio.

En comienzo de curso será publicado en nuestra web y en el tablón de anuncios del Club

ABIERTO PLAZO DE RESERVA DE PLAZAS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Para reservar la plaza deben enviar el Formulario de Inscripción correctamente cumplimentado y firmado en todas sus hojas al email: clubatletismomajadahonda@yahoo.es, y le confirmaremos si hay plaza para el grupo que desea.

Una vez le confirmemos la plaza deberán hacer el pago de la matrícula (y seguro en los grupos de la Escuela) y enviarnos el justificante del mismo.

El Formulario de Inscripción impreso deberá ser entregado a comienzo del curso en nuestras oficinas o al entrenador de su grupo.